Una visita inesperada. La llegada de Kiko

La llegada de Kiko ocurrió un miércoles por la tarde. Después de asistir a las actividades de por la tarde fui a buscar a Bea, la llamé al timbre y salió un gatito pequeño. Bea enseguida cogió al gatito.
- Éste es tu gatito, el que te prometí.
A continuación fuimos a casa de mi abuela, para preguntarle si el gatito se podía quedar. Como a mi abuela le gustan mucho los gatos, accedió a que se quedara en su casa. Al gatito le llamamos Kiko. El nombre se le puso mi abuela.
Le hicimos una cama con una caja y paños que nos dieron, pero él prefiere dormir en un montón de paja.
Iria Merino. Alumna de 5º de primaria

Comentarios

Toñi ha dicho que…
Tienes una estupenda amiga, Iria. Deseo que os divirtáis mucho con vuestro gatito Kiko.
Un beso para las dos.
José Antonio ha dicho que…
Iria, tienes mucha suerte al contar con una abuela a la que le gustan los gatos y ella mucha más por tener una nieta que escribe cosas tan bonitas como esta.
Felicidades
Alicia ha dicho que…
ola soy alicia me a gustado mucho la entrada y el gato los dibujos k seguro k lo han echo entre las dos como tiene k ser

adios
sergio ha dicho que…
me gusta el gato
Anónimo ha dicho que…
Iria, me alegro de que tengas un gato tan gracioso y divertido como Kiko, y lo siento también por lo que le ha ocurrido.