¡FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

Durante el mes de diciembre en el colegio se respira ya el ambiente navideño.

En las clases se realizan trabajos con motivos referentes a La Navidad.

En Rebollar se monta el Belén, en Cabezabellosa y Villar se decoran las clases y en El Torno se preparan adornos para llevar a nuestras casas como el que han hecho este año los niños de primero,segundo y tercero. Se trata de un centro navideño de lo más natural ya que se compone de pequeñas piñas , bacos y hojas secas que los niños han decorado en clase con pimturas doradas y plateadas.


Durante todo el mes se ensayan las actuaciones y los villancicos que se cantarán en la Fiesta, este año en Rebollar.

La víspera de la fiesta nos visita, en El Torno, Papá Noel
















¡Qué bien se saben los más pequeños: "  Mi burrito sabanero"  !



Con mi burrito sabanero voy camino de Belén
Con mi burrito sabanero voy camino de Belén
si me ven, si me ven voy camino de Belén  
si me ven, si me ven voy camino de Belén.


  ¡Cuánto nos gusta: "Una Navidad distinta"!


De Belenes de campanas y regalos 
se compone nuestra pobre Navidad
panderetas y zambombas que no falten
porque así es mucho más fácil no pensar.


Yo quiero una Navidad distinta
en la que el odio y el rencor no tengan sitio
en la que el pobre sea tratado como el rico
que nada influya en los colores de la piel
Yo quiero una Navidad distinta
donde el Amor y la Paz lo llenen todo.

La fiesta ha sido todo un éxito. La hemos disfrutado alumnas y alumnos, padres y madres, abuelas y abuelos junto con los profesores de todo el CRA.

Con ella llegan las vacaciones: ¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!






Comentarios

MAIKA ha dicho que…
Hemos salido muy bien todos con papa noel y el regalo me ha gustado mucho.....
Iria merino Sánchez ha dicho que…
La Navidad de este año ha sido fantástica y me ha gustado mucho la actuación de este año . El regalo también me ha gustado.