FÚTBOL SALA - JUDEX

EL TORNO GANA LOS DOS PARTIDOS.
El pasado sábado, día 15-1-2.011,fuimos en autobús a Riolobos a jugar dos partidos de fútbol. En el primer partido jugamos contra Riolobos , ganamos 5-1, Carlos metió dos goles y Oscar tres. 

Paramos unas horas mientras jugaban los otros equipos: Piornal, Tejeda, Jerte y Tornavacas. Salimos fuera del pabellón a jugar un rato, hicimos una carrera de caballos y Oscar se cayó a un charco de barro . Lidia y Raquel le limpiaron la camiseta.

Después entramos al pabellón otra vez para jugar contra Jerte. También ganamos 5-3.
Cuando terminaron todos los partidos montamos en el autobús para volver a El Torno. Fuimos contando chistes y cantando canciones con Víctor nuestro entrenador, más tarde Carlos e Ismael se quedaron dormidos y les hicimos unas fotos. Llegamos muy cansados. A ver qué tal se nos da la próxima concentración, iremos con las mismas ganas de ganar. 

Hasta pronto chicos. Os seguiremos contando.
Carlos, Alma, Raquel y Luis Regadera. El Torno.


Comentarios

maika ha dicho que…
me ha gustado mucho como habeís jugado aunque no os he visto jugar el partido
Alicia ha dicho que…
Bueno a ver por mi parte a mi me encantais chicos y chicas por vuestra forma de jugar,por vuestro interes sobre el fútbol a parte de eso esque os e visto jugar en los recreos y me dejais sin palabras por que me gusta como os pasais el balón como regateais y como el otro equipo le interesa jugar y ganar un fuerte Beso Alicia
Alicia ha dicho que…
Bueno a ver por mi parte a mi me encantais chicos y chicas por vuestra forma de jugar,por vuestro interes sobre el fútbol a parte de eso esque os e visto jugar en los recreos y me dejais sin palabras por que me gusta como os pasais el balón como regateais y como el otro equipo le interesa jugar y ganar un fuerte Beso Alicia
Alicia ha dicho que…
Bueno a ver por mi parte a mi me encantais chicos y chicas por vuestra forma de jugar,por vuestro interes sobre el fútbol a parte de eso esque os e visto jugar en los recreos y me dejais sin palabras por que me gusta como os pasais el balón como regateais y como el otro equipo le interesa jugar y ganar un fuerte Beso Alicia